martes, 16 de junio de 2015

16/06: Hellsing – Vol. 4



16/06: Hellsing – Vol. 4 (192 Págs.)
Kohta Hirano – Editorial Ivrea 2008

El fan del manga y anime conoce a Hellsing, porque realmente se convirtió en un clásico moderno del manga, tanto por su anime, sus OVAS, o por su manga repleto de gore y vampiros, creado por Kohta Hirano y publicado en el país por la Editorial Ivrea. Ya en este tomo tenemos el conflicto de la serie bien planteado, ya sabemos quiénes son “los malos”, lo que quieren atacar, quiénes van a defender y hasta algunos personajes nuevos. Sin duda es una serie que engancha, que se basa en la acción, en la machaca y en el gore, ver cómo Alucard y sus aliados destrozan a sus enemigos vampiros. Con esa fórmula, este manga se ganó su propio nombre, y no era para menos. Dejo la introducción de lado, y voy a la reseña del tomo.

 Alucard después de asesinar a Alhambra, se entera de los planes de Milennium para tener una nueva guerra a gran escala. Mientras esto sucede en Brasil, Maxwell y la Organización Iscariote los planes de Milennium, y se encuentra con la Organización Hellsing, y sus discusiones son un punto alto en este tomo. Sin embargo, Millennium ya ha declarado la guerra a Inglaterra y puesto en marcha dos escuadrones para atacar a Inglaterra. La mayor parte del ejército se lanza como un batallón de lucha primaria establecido para aterrizar en Londres, mientras que un pequeño grupo se puso en marcha para provocar un ataque. Liderando el segundo grupo es el villano principal de este volumen, el primer teniente Rip van Winkle, la cazadora.
 Usando su poder de controlar una bala mágica para que se mueva continuamente a través de los enemigos, Rip y una fracción de los vampiros del Milennium matan a la tripulación de un buque de la marina británica y lo reclaman como propio. Por supuesto, Inglaterra no va a tolerar este ataque y pide a la Organización Hellsing que le haga frente a este problema. Después de que Alucard rasgue a  los vampiros enemigos en pedazos, es el momento de la batalla final contra Rip. Desafortunadamente, esta batalla carece de la misma cantidad de acción y adrenalina que los tres volúmenes anteriores tenían en sus respectivas batallas climáticas.
 Si sos un gran fan de la serie Hellsing, probablemente ya leíste este tomo, y si todavía no sos un fan de Hellsing pero te gusta la abundante cantidad de sangre, sangre, los vampiros y los cómics de guerras, entonces tenés sin duda una serie para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario