miércoles, 29 de junio de 2016

29/06: Mirai Nikki Vol. 7



29/06: Mirai Nikki – Vol. 7 (214 Págs.)
Sakae Esuno – Ivrea Editorial 2013

El último tomo, nos dejó con nuestros protagonistas cara a cara con los dos usuarios del séptimo diario, el diario del amor y como claramente todo indicaba, librarán una pequeña pelea en la que nuevamente, Yuno será la que lleve la delantera dejando nuevamente claro que Yukiteru es un inútil en el combate. Cada tomo que pasa nos incita a pensar que realmente Yuki está madurando y no dejará que le tomen el pelo nunca más pero mientras más lees, más notas que todo ha sido tu propia imaginación. Pero en este caso, nos encontraremos con la escena perfecta para que Yuki finalmente de un golpe sobre la mesa. 

 Como comentábamos antes, Yuki sigue siendo víctima de su propia inseguridad y eso hace que sea un chico inocente e incapaz de resolver nada por su cuenta. Gracias a la aparición de su padre en el séptimo tomo, Yuki se verá envuelto en la necesidad de actuar y de cambiar el rumbo de su vida. Aparentemente, su padre vuelve con la intención de pasar el rato con él, lamentablemente, a su padre únicamente le mueve el interés y utiliza a su hijo para conseguir pagar una deuda de tres millones de yenes que acarrea desde un tiempo.  Una  que Yuki se da cuenta de que su padre lo ha utilizado, este decide pasar a la acción, volviendo a primera línea de combate habiendo usado antes su cerebro para preparar una trampa y así separar a los dos usuarios del diario del amor. El resultado final de la trampa es favorable a los protagonistas, pero lo que no nos esperábamos es que realmente Marco, uno de los usuarios del séptimo diario, le diera uno de los mejores consejos que jamás le han dado nunca a Yuki, y mucho menos que reconociera la derrota y dejara escapar a ambos. Sakae Esuno ha sabido interpretar como es debido lo que supone ser un usuario del diario del amor haciendo que Marco se quedara hasta el final intentando salvar a su querida Ai. Si hubiera huido, lamentablemente estaría haciendo perder la verdadera esencia del personaje. Muy acertado por su parte. 
 Finalmente, Yuki ha vuelto a caer en su excesiva inocencia confiando nuevamente en que su padre hablaría con su madre y juntos pudieran cumplir su sueño de ir a ver las estrellas en familia pero, una vez más ha vuelto a salir decepcionado. Su padre, ha matado a su madre tras verse acorralado. ¿Happy end? 
  Esperamos que en los tomos restantes, el personaje principal evolucione ya que se nos ha hecho creer a lo largo de los siete tomos, que a las buenas o a las malas, Yuki dejaría salir a su verdadero “yo” pero eso no ha sucedido y querer ver su evolución es algo que nos atrapa subconscientemente a seguir enganchados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario