martes, 15 de diciembre de 2015

15/12: Hellsing Vol. 7



15/12: Hellsing – Vol. 7 (192 Págs.)
Kohta Hirano – Editorial Ivrea 2008

¿Qué se obtiene cuando se mezclan nazis reanimados, vampiros, los católicos y protestantes asesinos? En el caso de Hellsing, se obtiene una guerra total y sangrienta. El mundo está envuelto en las llamas de la destrucción, y todo parece perdido. Seras Victoria y Pip Bernadotte se encontrarán frente a frente con Zonrin Blitz y su ejército de vampiros nazis. ¿Van a salir con vida, o van a morir luchando tanto? Estamos ante un manga muy intenso, y ante un volumen donde todo se vuelve loco. La historia es intensa, los personajes están muy bien escritos y es una historia muy oscura y misteriosa. El arte también está muy bien hecho, y los diseños de los personajes son geniales, con imágenes son muy inquietantes y gore, no apto para cualquier lector. Todo esto viene de la mente de su autor, Kohta Hirano, y publicado en edición nacional por la Editorial Ivrea, así que se puede conseguir completa en comiquerías.

 En cuanto a la reseña de este tomo, mientras Seras va superando con éxito a los soldados de Zorin, Bernadotte y sus fuerzas están siendo sacrificados. Motivo por el cual Seras va a su rescate, pero Zorin se adentra profundamente en sus memorias', obligándola a revivir su dolorosa infancia. Mientras Seras está atrapado en esta ilusión, Bernadotte saca chapa y logra inmovilizar temporalmente Zonrin disparándole múltiples veces. Bernadotte trata de escapar con la malherida Seras, pero Zonrin lo apuñala por la espalda. A Seras no le quedará otra que alimentarse de su interés romántico para la curación de la mayoría de sus heridas, y destruye todas las fuerzas de Zonrin, incluyéndolo a él mismo, como venganza de la muerte de su amor, y se alejara volando hacia Londres, para meterse de lleno en la contienda que allí se esta llevando a cabo. Mientras tanto Maxwell y su ejército de caballeros del Vaticano finalmente llegan a Londres, con la orden de destruir a Millenium, pero también exterminar a todos los ciudadanos que sobrevivieron como parte de lo Maxwell llama "la novena Cruzada". Mientras, Alexander Anderson y el resto de la Sección XIII intentan detener a Integra Hellsing, pero antes de que puedan actuar, Seras llega y protege a su ama, Integra. Mientras tanto, el Eagle, con Alucard bordo, llega a orillas del Londres.
 Si estás cansado de las historias con vampiros románticos, vale la pena leer Hellsing, una serie que tanto impacto causó, sobretodo en el público otaku amante del gore, por su contenido para adultos, repleto de acción y sangre. Un tomo muy entretenido, de ágil lectura, sin ninguna participación del protagonista (Alucard), por lo cual sirvió para sacar chapa a los personajes secundarios. Ya con las fichas en su lugar, quedan 3 tomos para leer la resolución de esta partida sangrienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario